Ir al contenido principal

Serradura portuguesa


Hola, ésta semana os quiero enseñar como hacer una Serradura portuguesa, que como su nombre indica es un postre portugués muy fácil y rápido de elaborar, que haremos con muy poquitos ingredientes y que además de estar buenísimo le va a dar un toque de elegancia a nuestra mesa, porque aunque es muy sencillo vais a ver lo bonito que queda.
Así que aquí os dejo el video tutorial que también podéis ver en mi canal de YouTube Mi tarta preferida en el que explico paso a paso como hacerlo.
Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a hacerlo.
https://youtu.be/_ziGUUq0U5U


Y aquí os dejo los ingredientes por si queréis copiarlos y guardarlos.
El modo de preparación lo podéis ver en el video.
    - 500ml de nata o crema para batir
    - 220gr de leche condensada
    - 250gr de galletas
Y ya sabéis si tenéis alguna duda o simplemente queréis contarme cómo os ha salido estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios
Un saludo y hasta la próxima publicación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo hacer unas zapatillas converse de bebé con fondant

Hola.
Ahora que llega el buen tiempo y es cuando más bautizos se celebran , os voy a enseñar a hacer algo que creo que os será de mucha utilidad a la hora de hacer este tipo de tartas, unas zapatillas converse de bebé perfectas para una tarta de bautizo o baby shower.


Ya veréis que no es muy complicado y quedan preciosas. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
    -Estecas.     -Rotulador de tinta comestible  (para pintar la ralla de la suela).     -Un bisturí de repostería o un cuchillo para cortar el fondant.      -Varios cortadores  ( para hacer la insignia de converse, etc).     -Fondant de los colores elegidos ( se puede usar pasta de goma o añadirle al fondant cmc).     -Una plantilla para cortar las distintas partes de las zapatillas  que os dejo a continuación. 

Y bueno ya no me enrollo más, aquí os dejo el video tutorial que también podéis ver en mi canal de YouTube para que podáis empezar a hacer vuestras zapatillas, ya me contaréis que tal os salen.
https:/…

Como hacer a Pikachu con fondant - Pokémon

Hola.  Hoy os voy a enseñar como hacer a uno de los personajes más emblemáticos de Pokémon con fondant, Pikachu. Éste simpático Pokémon es uno de los más queridos y ahora que se ha puesto tan de moda el juego Pokémon go uno de los más buscados.  En el video tutorial que os dejo a continuación y que también podéis ver en mi canal de YouTube os explico paso a paso y con todo lujo de detalles como hacerlo, vais a ver que no es complicado.
https://youtu.be/Lgh51lZ-3Fg

Si tenéis alguna duda o simplemente queréis contarme que lo habéis hecho y os ha quedado genial estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios. Un saludo y hasta la próxima publicación.

Como hacer rosas de fondant

Hola, con este tutorial aprenderéis a hacer unas rosas de fondant preciosas de una forma muy sencilla y rápida, listas para decorar tartas, cupcakes, etc..



No necesitaremos ningún cortador ni molde de ningún tipo, solamente vamos a utilizar una funda dinA4 que podemos encontrar en cualquier papelería y ya veréis que fácil es.
Aquí os dejo el video tutorial que también podéis ver en mi canal de YouTube y  en el que lo explico todo paso a paso. Si tenéis alguna duda o simplemente hacéis las rosas y queréis contarme como os han salido podéis dejarme un comentario que yo estaré encantada de responder.
https://youtu.be/0hywzy05FAU


Un saludo y hasta la próxima publicación.